1.- Al realizar su pedido en línea deberá esperar la conformación del mismo para que pueda proceder a realizar el pago correspondiente.

 

2.- Los precios, especificaciones, y datos del producto están sujetos a cambio sin previo aviso.

 

3.- En todas las compras, el flete será por cuenta y riesgo del cliente. En ningún caso el cliente podrá dejar de pagar o descontar mercancía a la empresa porque haya sufrido algún deterioro o pérdida durante el trayecto de embarque.

 

4.- Todos nuestros precios son en moneda nacional y podrán variar por fluctuaciones en el tipo de cambio. 

 

5.- Los precios publicados son netos e incluyen el impuesto correspondiente del 16% de I.V.A. en ciertos productos.

 

6.- Todos los pedidos deberán ser registrados en línea y tendrán una vigencia de 48 hrs. para ser liquidados antes de ser cancelados.

 

7.- No es política de la empresa aceptar devoluciones de producto nuevo en buenas condiciones de uso. Las excepciones que se puedan hacer deberán contar con una negociación por escrito con el departamento de Ventas.

 

8.- La garantía que LUMA Comercializadora otorga sobre los productos que distribuye va relacionada con la garantía específica de cada fabricante, ésta deberá considerarse por separado en cada producto.

 

9.- LUMA Comercializadora  no cuenta con sucursales.

 

10.- Para cualquier información o aclaración referente a la selección de los productos por favor consultar vía e-mail o telefónica con su vendedor.